MANTENIMIENTO DE LAS JOYAS TXISPY

Qué hacer y qué no hacer con ellas.

Vamos a compartir contigo algunos trucos y consejos sobre el mantenimiento de Joyas Txispy. Para que siempre estén perfectas y para que sean eternas. Adelanto que el clásico mito de quitarse las joyas para hacer prácticamente es eso, un mito.

Primera regla, máxima calidad

Lo primero es que las joyas estén hechas con materiales de calidad. Están confeccionadas para que te acompañen en cualquier momento del día así … ¿Qué sentido tendría quitártelas cuanto más las necesitas?

Anillo Aroma de Lluvia
Anillo Aroma de Lluvia

Mantenimiento de tus joyas txispy

Creo que es importante distinguir entre: una joya que se estropea con facilidad y una joya que se deteriora con el uso.

Tal y como te he mencionado anteriormente, las Joyas Txispy están diseñadas para que duren siempre. Puedes usarlas para ir a la universidad, a la oficina, al gimnasio, a la playa o a esa cena especial…. Eso si, a mayor uso mayor deterioro pero ¿Quieres una joya perfecta guardada en el joyero o una joya repleta de historias y vivencias? Yo lo segundo, pero tú decides.

Lo más importante es que te sientas cómoda en cualquier situación. Tú eliges. Si sientes que en el gimnasio las joyas no te resultan cómodas porque se pegan a tu piel, no te las pongas. Si tienes una joya Txispy que te enamora y te llena de felicidad, usarla solo en momentos especiales y la tienes descansando en el joyero, fenomenal también.

Vamos a ver algunos productos y sustancias que pueden deteriorar un poco tus joyas y hacer que se vean menos brillantes.

Anillo Incendio de Cenizas
Anillo Incendio de Cenizas

¿Qué productos deterioran mis joyas?

El cloro

El alcohol de los perfumes

La sal del mar

La acidez del sudor

Las cremas y lociones

Si a pesar del listado de factores y sustancias que deterioran las joyas de Joyas Txispy tienes alguna duda sobre su cuidado, sustancias o mantenimiento escríbenos a txyspi.tona@gmail.com. Nuestro servicio de atención al cliente es totalmente personalizado. No tendrás que rellenar formularios genéricos, queremos saber tu nombre y cómo podemos ayudarte. Te atenderemos con mucho gusto.

Tus joyas siempre limpias.

A veces, confundimos el deterioro de la pieza con su suciedad del uso. Puedes limpiarlas, para hacerlo, utiliza un paño o gamuza suave y lávalas con jabón neutro y agua templada.

Comparto un consejo….

Si eres de las que utiliza las joyas de Joyas Txispy a diario, pero se las quita para dormir o para la ducha, te recomiendo que el joyero lo tengas súper a mano, como por ejemplo en la mesita de noche. Si lo guardas en alguna cajonera es probable que por la mañana (sobretodo si vas con prisas) te olvides ponertelas.

Te recuerdo que si tienes cualquier duda puedes escribirnos a txyspi.tona@gmail.com.

Visita nuestra tienda on line y descubre como son y que inspiró la creación de nuestras joyas únicas.