Al igual que nos gusta engalanarnos desde tiempos inmemoriales con todo tipo de ropas, adornos y complementos, en Joyas Txispy nos gusta que nuestras anillos tengan piedras naturales, ya sean piedras preciosas o semipreciosas, que decoren y el otorguen más personalidad a nuestros y a quien los lleva puestos.

Las piedras naturales se tallan y moldean para obtener piezas para joyería, además de para ropa u otros complementos, algunas piedras llevan procesos de calentamiento u otros tratamientos para preservar o dar más luminosidad a sus colores, pero cuando hablamos de piedras naturales, es porque no llevan ningún tratamiento.
En Joyas Txispy trabajamos con piedras naturales como son la amatista, la labradorita , la aventurita o el cuarzo, entre muchas otras, como podréis ver en nuestra web.
En Joyas Txispy creamos anillos únicos con piedras naturales mediante diseños elaborados a partir de una emoción o un sentimiento que nos genera esa piedra natural.
Para crear nuestros anillos con piedras naturales, las seleccionamos de acuerdo con la conexión sensitiva que nos cree ese mineral, y diseñamos así su engarce específico y único, intentando transmitir esa conexión.

Podemos escoger piedras planas o curvas, siendo estas últimas las que más efectos ópticos permiten crear.
Como nuestros lectores podrán imaginarse, según el tipo, tamaño y forma de la piedra, el anillo tendrá un aspecto completamente diferente, aunque se trate de un anillo de la misma colección
Visitad nuestra tienda on line y descubrir el resultado de nuestro proceso creativo y sensitivo.