JOYAS TXISPY EN ECOVIURE MANRESA

Siguiendo en nuestra linea de participar en eventos de productos ecológicos, este fin de semana pasado, asistimos a Ecoviure.

Esta Feria está muy consolidad en su sector ,llevando ya 21 ediciones.

La organización, Fira Manresa, fue muy efectiva y amable en su trato con nosotras. Mención especial merece Silvia Invers, persona de contacto y gestión, por su buen trato , sus respuestas rápidas y su implicación en el montaje.

Ecoviure Manresa 2019
Ecoviure Manresa 2019

Nos gusto mucho la coherencia de Fira Manresa a la hora de montar los stands (palets reciclables) , de diseñar los espacios, la iluminación… en fin todo. Con coherencia queremos decir que, a nuestro parecer, en un evento de productos ecológicos no cabe el uso de materiales contaminantes o no reciclables. También incluyó talleres infantiles, cosa que creemos importante, implicar a los niños que son nuestro futuro, en la conservación del medio ambiente. Por supuesto, en el programa de actividades, habían un sinfín de conferencias de muy diversos temas relacionados con la ecología.

A nuestro stand se acercaron innumerables personas que escucharon atentamente nuestras explicaciones de lo que hacemos y de como lo hacemos. A la pregunta de sí conocían la joyería sostenible nadie respondió que sí. Lo cual nos entristece un poco, ya que en alimentación o cosmética, tejidos o construcción, ya existe conciencia ecológica, pero en joyería nadie se lo ha cuestionado. De todas formas nos sentimos felices de haberlo explicado, y felices de la gran atención que nos prestaban. Un gran público.

Podemos resumir nuestra participación en Ecoviure 2019 con la palabra satisfacción, satisfacción por poner nuestro grano de arena, desde nuestro ámbito, a la difusión del concepto de joyería sostenible, y satisfacción por la buena acojida que tuvieron nuestros diseños.

Visitad nuestra tienda on line y podreis ver los resultados obtenidos en nuestras joyas sostenibles.