JOYA ARTESANA, EXCLUSIVA O PERSONALIZADA.

 

Cuando hablamos de joyería artesanal, estamos hablando de procesos de elaboración de joyas de calidad, que no son elaboradas de manera industrializada, es decir que están hechas a mano. Lo que no significa que joyería artesanal sea siempre sinónimo de joyería personalizada, ni mucho menos, de joyería exclusiva.

La joyería exclusiva puede emplear técnicas más industriales o más artesanales, pero en cada modelo de producto, se fabrican pocas unidades. Se suelen hacer series limitadas. Normalmente se aplica el nombre de “exclusivas” más debido a su precio que a su modo de elaboración.

En la joyería personalizada lo habitual es crear una pieza única, para una persona en concreto, pero esta puede ser creada de manera industrial, o de manera artesanal.

De esto deducimos que joyería artesanal no es siempre sinónimo de joyería personalizada, ni mucho menos, de joyería exclusiva.

Las Joyas Txispy cumplen los dos definiciones: son artesanales y personalizadas .

Anillo Orgasmo
Anillo Artesanal Joyas Txispy

Nos lleva tiempo, dedicación y pasión diseñar y elaborar una joya. No hacemos moldes para poder repetir modelos. No es lo que nos interesa. Queremos ofrecer la sensación de llevar algo único, diferente a todo lo demás, hecho con cariño y dedicación. La sensación de que no encontraremos otra joya igual nunca.

Anillo Incendio de Cenizas
Anillo Labradorita Joyas Txispy

Puedes visitar nuestra web y comprobarlo por ti mism@. Leer la explicación del origen de cada joya, qué la inspiró y cómo se realizó.