La Joyera Artesana

¿Quien soy?

Soy una mujer con una alta sensibilidad artística y sensitiva. He encontrado en la joyería artesanal la forma de expresar sentimientos y convertirlos en joyas.

A través de la joyería artística creo piezas únicas que transmiten emociones. Llegando a lo más profundo de la esencia de cada persona, haciendo vibrar su interior. Motivada e ilusionada investigo y estudio detenidamente nuevas técnicas. Con la intención de transmitir a las personas la emoción y dedicación que hay detrás de cada una de las joyas.

Teniendo una familia llena de artistas, en la infancia, la palabra aprendizaje y arte iban de la mano. Las esculturas de barro, la pintura y las manos a modo de herramientas,fue como empezó todo. Poco después, al estar en una zona con playa y montaña, la naturaleza abrió muchas puertas. Elementos como conchas,cantos rodados,cortezas de los arboles,flores secas, empezaron a ser pura inspiración. El mundo artístico cada día tenía y tiene nuevas puertas, para indagar hasta lo mas profundo de cada una de ellas.Con el cometido de enseñar al mundo la belleza del arte de Txispy conectando con sus almas  .Desde compartir las experiencias y aprendizajes a una fidelización amigable.

Qué hacemos en Joyas Txispy

 

En Txispy nos dedicamos al diseño y elaboración artesanal de joyas y orfebrería desde 2011. Artesanas felices, entusiasmadas por su trabajo, que creen firmemente en la labor bien hecha que ofrece la artesanía.

Por eso trabajamos amorosamente cada una de las joyas, cuidando hasta el último de los detalles, haciendo que cada una de ellas sea única. Creemos que en cada joya, al final, se aprecia el esfuerzo, la creatividad y la dedicación de la joyera que esta detrás .

 Realizamos nuestras joyas- anillos, pendientes, brazaletes , colgantes – siendo respetuosas con el medio ambiente. Usamos ceras naturales para pulir, pigmentos naturales para dar patinas de color.

Mi nombre es Mariona Blesa Santafé, D.N.I 47843770 K. c/Apel.les Fenosa nº12-3º-1ª, 43700 El Vendrell, Tarragona.

Servicios

Damos forma a tus ideas creando tu joya única, personalizada y exclusiva. Siempre nos esforzamos para que el resultado supere las expectativas y nos alegra poder decir que cada día más personas nos encargan sus pequeños deseos, alianzas y joyas.
Ofrecemos presupuestos a medida, talleres de demostración del oficio, clases de joyería (amateur o profesional) .

 

 

Materiales

.

Los materiales con los que elaboramos nuestras joyas son metales nobles. Engastamos perlas, piedras preciosas, minerales y otros materiales u objetos.

Como se puede apreciar en la web, habitualmente utilizamos plata de primera ley,el oro y otros metales nobles los trabajamos por encargo