Términos y Condiciones

Aviso legal y términos de uso

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se informa al Usuario que el titular de la página web www. joyastxispy.com es:

Titular: Mariona Blesa Santafé

Domicilio social: Calle Apel.les Fenosa n.º 12 3º 1ª

CP: 43700

Población: El Vendrell

Provincia: Tarragona

NIF: 47843770k

E-mail: txyspi.tona@gmail.com

Resolución de litigios en línea conforme al Art.
14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión
Europea facilita una plataforma de resolución
de litigios en línea, la cual se encuentra disponible
en el siguiente enlace: https://ec.europa.

Teléfono: 610933907

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Los precios indicados  incluyen los gastos de envío dentro de España, excepto Canarias, Melilla y Ceuta. Los envios a la Comunidad Económica Europea  tiene unos costes adicionales de envio.

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 48 horas. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: [transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal].
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

Términos y condiciones del uso mediante este aviso

Joyas Txispy informa a los usuarios de la página web de su política de protección de datos de carácter personal. La utilización del espacio web de Joyas Txispy y de cualquiera de los servicios que se incorporan presupone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en la política de privacidad que se expone.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a la Cominidad Económica Europea, excepto a Canarias, Melilla y Ceura. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada

DEVOLUCIONES :

1.Derecho a Devolución

La ley solo reconoce al consumidor el derecho de desistimiento en el caso de los contratos realizados fuera del establecimiento comercial, por catálogo o a distancia. Conforme a lo establecido en la Normativa europea de Comercio electrónico, aprobada el 20 de septiembre de 2011, el plazo de devolución de un artículo es de 14 días naturales, sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto al transportista, adquirió la posesión material del último de los bienes.
Para ejercer este derecho es preciso notificar tu intención de revocar el contrato de compraventa al vendedor dentro del plazo antes indicado. Una vez comunicado el desistimiento, deberás devolver la mercancía en las mismas condiciones en que te fue entregado

JOYAS TXISPY , por su parte, te devolverá el importe del pedido . No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera del plazo indicado , ni devoluciones de artículos usados o dañados.

Recuerda que solo los productos comprados directamente en este sitio web pueden ser devueltos mediante el procedimiento que se describe a continuación.

2.Procedimiento de devolución

A- Devolución por no cumplir con tus expectativas

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su
nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de
fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de
una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web, txyspi.tona@gmail.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporteduradero ( por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos
recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes
de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la
fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya
usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes  sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará
cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecerla naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
– El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
– El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
– El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
– El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
– El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
– El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
– El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la
entrega.
– El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

B-Devolución por defectuoso

Enviar correo electrónico a la dirección txispy.tona@gmail.com, que incluya:

1) nombre y apellidos

2) número de pedido

3) motivo de devolución

4)fotografía del artículo (donde se aprecie la tara), para poder proporcionar una solución eficaz, de ser posible, antes de la devolución.

La devolución solo se aplica a los productos comprados que están dentro de la garantía. Es esencial que los artículos defectuosos se devuelvan en buen estado para una correcta evaluación.

3. Gastos de envío por devolución

A– Devolución por error de envío o defectuoso

Para más información acerca de las devoluciones ponte en contacto a través de txispy.tona@gmail.com

Base normativa
Art. 97.1.i) LGDCU

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente
formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de  Mariona Blessa Santafé, calle apel.les fenosa nº 12 esc. A 3º 1ª , 43700 El vendrell( tarragona) txyspi.tona@gmail.com
– Por la presente le comunico/comunicamos
(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)
contrato de venta del siguiente bien/prestación
del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los
consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores
y usuarios (solo si el presente formulario
se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

Integración del distintivo Trustbadge de Trusted Shops

El Trustbadge de Trusted Shops está integrado en esta página web para mostrar su sello de calidad y las valoraciones recopiladas, así como para ofrecer productos de Trusted Shops a compradores después de realizar un pedido.

Esto es necesario para la satisfacción de nuestros intereses legítimos al comercializar nuestra oferta y para garantizar la seguridad de una compra, comforme al artículo 6 párrago f del RGPD. El Trustbadge, y los servicios anunciados con el mismo, forman parte de la oferta de Trusted Shops GmbH, Subbelrather Str. 15C, Colonia C.P. 50823, Alemania. Un proveedor de redes distribución (CDN por sus siglas en inglés) provee el Trustbadge, como parte del procesamiento del pedido.

Trusted Shops GmbH utiliza proveedores de servicios de los EE.UU. Se garantiza un nivel adecuado de protección de datos. Puedes encontrar más información sobre la seguridad de los datos de Trusted Shops GmbH aquí: https://www.trustedshops.es/aviso-legal/

Cada vez que se consulta el Trustbadge, el servidor web guarda automáticamente un archivo de registro del servidor, que contiene la dirección IP, la fecha y la hora de la visita, la cantidad de datos transmitidos y el proveedor solicitante (datos de acceso), a la vez que registra la visita. Los datos de acceso individuales se almacenan en una base de datos de seguridad para el análisis de problemas de seguridad. Los archivos de registro se eliminan automáticamente, a más tardar, 90 días después de su creación.

Los datos personales adicionales se transferirán a Trusted Shops GmbH, en la medida en que, una vez formalizado un pedido, hayas optado por el uso de los productos de Trusted Shops o ya te hayas registrado para disfrutar de su uso. En este caso, se aplicará el acuerdo contractual establecido entre tú y Trusted Shops. Con este fin, los datos personales se recopilan automáticamente a partir de los datos del pedido. Independientemente de que esté registrado o no como cliente de Trusted Shops, el cliente queda registrado mediante un parámetro neutral, la dirección de correo electrónico encriptada mediante una función de cifrado unidireccional. La dirección de correo electrónico se convierte a este valor hash, que Trusted Shops no puede descifrar antes de su transmisión. Después de comprobar una coincidencia, el parámetro se elimina automáticamente.

Esto es necesario para el cumplimiento de nuestros legítimos intereses y los de Trusted Shops en la provisión de la protección del comprador vinculada al pedido específico y los servicios de revisión transaccional conforme al artículo 6 párrafo f del RGPD. Puedes encontrar más detalles, incluido el derecho a presentar una objeción, en la Política de privacidad de Trusted Shops vinculada anteriormente y dentro del Trustbadge.